USFX: El CEPI oferta Diplomado en Educación Superior en modalidad virtual

Sucre, 3 nov.- La Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, a través del Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI), oferta un diplomado de alcance nacional en el campo de la Educación Superior, apoyados y desarrollados en plataformas virtuales.
El Programa de Diplomado está dirigido a aquellos profesionales que reúnan las condiciones siguientes: Ser graduado de una carrera universitaria con título de Técnico Superior o Licenciatura; Profesionales en ejercicio de la docencia; profesionales de todas las áreas que deseen incursionar en al ámbito de la docencia Universitaria.
Las inscripciones para los interesados se recibirán hasta el 23 de noviembre, las actividades iniciarán académicas el 24 de noviembre y tendrá una duración de 6 meses.
Uno de los objetivos es propiciar el desarrollo de competencias teórico prácticas e investigativas en el campo pedagógico, mejorar la calidad en los procesos de enseñanza y de aprendizaje del tercer nivel de Educación.
La inversión del programa asciende a 3.800 bolivianos, que incluye tanto la matricula, el costo de la colegiatura y el costo del proceso de tutoría y defensa, para mayores regencias llamar al teléfono de la cede centra en Sucre: 6440887 o al E-mail: diplomado_virtual.usfxch@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios