Matriculación en la UPEA: "Estudiantes nuevos extranjeros"

MATRICULACIÓN UPEA 2017: REQUISITOS PARA "ESTUDIANTES NUEVOS EXTRANJEROS"

(LaUPEA/VozBol).- Para aquellos estudiantes que quieren ingresar a estudiar a la Universidad Pública de El Alto y que no son de nacionalidad boliviana, es decir, son extranjeros. Estos son los requisitos que deben presentar para realizar su matriculación en la UPEA.
Trámites en la UPEA
REQUISITOS:
1.- Formulario 01 de Datos personales de matriculación (recabar en las fotocopiadoras).
2.- Certificado de Habilitación del Preuniversitario ó Examen de dispensación debidamente firmados [adjuntar una  (1) fotocopia].
3.- Depósito Bancario de $us. 100,00 Dólares Americanos a la cuenta de Recursos Propios de la UPEA en el Banco Mercantil Santa Cruz No 4030008856 [adjuntar dos (2) fotocopias, colocar el nombre, apellidos, carrera a la que pertenecen y número de cedula de identidad].
4.- Diploma de Bachiller o certificados originales de estudios de egreso de nivel secundario o su equivalente legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Consulado boliviano en el país de origen y refrendado por la Cancillería).
5.- Certificado de Nacimiento original legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Consulado boliviano en el país de origen y refrendado por la Cancillería).
6.- Certificado de antecedentes policiales tramitado en la FELCC de Bolivia y en el país de origen, éste último legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Consulado boliviano en el país de origen y refrendado por la Cancillería).
7.- Fotocopia legalizada del pasaporte expedido por Migraciones de Bolivia para la gestión 2011.
8.- Fotocopia legalizada Carnet de Residencia actualizada.
9.- Dos (2) Fotografías a color con fondo plomo 2x2 cm.
10.- Fólder Colgante tamaño oficio color azul.
NOTA:
TODA LA DOCUMENTACIÓN REFERIDAS EN LOS PUNTOS 1 AL 10 DEBEN ESTAR EN FOLDER COLGANTE, EN EL MISMO ORDEN CORRELATIVO Y PERFORADOS É INSERTADOS EN SU RESPECTIVO FASTENER. NO EXISTE PRÓRROGAS DE NINGÚN DOCUMENTO, PARA LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios