La UPEA Bolivia informa

Abr 5, (La UPEA / VozBol).- En la Universidad Pública de El Alto (UPEA) también se realizan actividades relacionadas al área tecnológica y esta es una de  ellas. Nos referimos al FLISOL que por segundo año se desarrollará en la ciudad de El Alto, específicamente en los ambientes de la Universidad. A continuación transcribimos más detalles sobre esta actividad.

    El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande a nivel Latinoamericano. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público en general.

     El Alto

  • Día: Viernes 8 de abril de 2011 (Pre-FLISOL)

    Dirección: Zona Villa Esperanza, Av. Sucre 'A', Esq. Juan Pablo II. Ver Mapa

    Lugar: Salón del Honorable Consejo Universitario – UPEA Horas: De 13:30 a 15:00

      Día: Sábado 9 de abril de 2011 (FLISOL)

    Lugar: Salón Azul de la Carrera de Ingeniaría de Sistemas - UPEA Horas: De 9:00 a 18:00

  • ¿A quién está dirigido el evento?

    El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, profesores, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y personas que no poseen conocimiento informático.

    La edad no es un problema.

    Flisol es para todos.

     

    ¿Cuánto cuesta el evento?

    La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita. Nuestro interés es compartir, aprender y hacer amistades.

     

    ¿Qué beneficios obtengo asistiendo al FLISOL?

    Tendrás la oportunidad de instalar software libre en tu computadora, apreciar que es una alternativa a otros modelos de desarrollo y distribución de software. Informarte sobre la filosofía, cultura y organización alrededor del mismo. Conocer las experiencias, desarrollos e investigaciones entorno al Software Libre, tanto a nivel local, nacional e internacional.

     

    Aprender y compartir sobre la cultura libre, no sólo en el software si no conocer las comunidades que trabajan con Arte, Música y Cultura libre.

     

    Esta actividad nos permitirá integrar más gente dentro del movimiento del Software Libre en Bolivia, donde la gente que esté interesada podrá formar parte de su comunidad local y la Nacional.

    LOS ESPERAMOS!!

    Bolivia Online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son importantes para nosotros. Revisamos todos los comentarios y los respondemos.

EVITA COMENTAR COMO "ANÓNIMO", PORQUE NO RESPONDEREMOS TU COMENTARIO. Con poner tu nombre basta.

 
Top