Más de 150 enfermeras se titularon en la UPEA

La UPEA Informa desde Bolivia(VozBol).- El pasado 31 de marzo en el Auditorio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) se llevó adelante la titulación de más de 150 enfermeras –puesto que la mayoría de los que estudian esta carrera son mujeres- que recibieron los diplomas académicos de las principales autoridades de la Universidad y de la carrera de Enfermería.
El Auditorio como suele ser en este tipo de eventos, estuvo colmado al máximo de su capacidad. Los familiares de los y las recién titulados abarrotaron este ambiente. Pudimos advertir gente con regalos, flores y frazadas para agasajar a los titulados.
FLAMANTES LICENCIADOS Y LICENCIADAS EN ENFERMERÍA
Este numeroso grupo de titulados se debe a que la carrera de enfermería es una de las carreras más grandes de la Universidad. Además, las estudiantes de la carrera gozan de buena reputación en sus prácticas profesionales (en su mayoría).
Desde este portal informativo les deseamos los mejores éxitos a los y las licenciad@s recientemente titulados. Esperando que desempeñen un excelente papel profesional en beneficio de la sociedad.
UNA A UNA RECIBIERON LOS DIPLOMAS ACADÉMICOS
Los diplomas académicos de licenciatura en enfermería se entregó a cada una de las enfermeras. Entre las autoridades universitarias que estuvieron en este acto podemos mencionar al rector de la Universidad, Dámaso Quispe; a la vicerrectora Elizabeth Condori y a la directora de la carrera de Enfermería, Martha Hilari. Quienes de forma alternada entregaron los diplomas académicos  a cada uno de los titulados y tituladas.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios