Universitario niega haber estudiado en la UPEA

La Upea informa desde Bolivia(La UPEA / VozBol).- La universidad donde los universitarios hacen su formación profesional es parte fundamental de la educación de cada universitario. Aunque no siempre todos los que estudian en una determinada universidad son agradecidos con la Universidad en la que estudiaron y éste es el caso. Vía mail nos llegó una denuncia sobre este universitario que lo publicamos a continuación.

PABLO FERNANDEZ DICE HABER ESTUDIADO EN LA UMSA Y NO EN LA UPEA

El universitario de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) Pablo Fernández dice en su perfil de Facebook haber estudiado en la UMSA. El señor Fernández en realidad estudió la carrera de odontología en la UPEA, de la cual egresó el año 2010.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTUVO DE LA UPEA?

Es lamentable que este estudiante después de haber obtenido diferentes beneficios de la Universidad ahora reniegue de haber estudiado en la UPEA beneficios de los que ahora sigue gozando. Mencionaremos los más importantes:

- Fue auxiliar de docencia. Percibiendo sueldo de la Universidad por este hecho (Beca auxiliar).

- Presidente de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología. Gracias a este cargo viajó a diferentes lugares representando a la UPEA. Estuvo ocupando este cargo desde el año 2009.

- Actual Vicepresidente de la Federación de Sociedades Científicas de la UPEA. Este estudiante que supuestamente estudió en la UMSA es el vicepresidente de la federación de Sociedad Científicas de la UPEA que recientemente viajó a la ciudad de Cobija donde se reunieron los dirigentes de todas las Sociedades Científicas del Sistema Universitario Boliviano.

Para esta ocasión la UPEA dispuso el pago de pasajes de avión para el señor Fernández. Estos días viajó a Potosí y a Cobija con otro viaje por avión que también es financiado por la UPEA. Actualmente sigue gozando de los beneficios de la UPEA aunque estamos seguros que las autoridades desconocen de la actitud de este estudiante.

NO SE PUEDEN APROVECHAR DE LA UNIVERSIDAD

Después de haber obtenido muchos beneficios de la Universidad en la que supuestamente no estudió. Se debe sentar precedentes con este tipo de actitudes. Este egresado debe ser sancionado por la Universidad.

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si es el mismo de quien estamos hablando
    pues tiene un cargo en la administracion

    Si todo esto es cierto pues que pendejo ese chango, niega a su U y le dan pega ahi. joer coño

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita