Maquillaje de verano: los colores que son tendencia

Maquillaje

El verano tiene su propia dinámica, muy distinta de la del resto del año. Más tiempo libre, más tiempo al aire libre, en la calle, y de un modo más informal. El maquillaje del verano también es diferente.

Este verano se llevan los tonos pasteles, que se mezclan con los intensos rojos, el coral, el fucsia y la gama de grises. Repasamos los tonos y tendencias que se llevan en la estación del calor.

Marrones, rosados y malvas

Este verano se combinan los marrones, rosados y malvas (sutiles y delicados) para realzar la belleza del rostro.

Los tonos debes aplicarlos en seco si se trata de una mañana de trabajo o con alguna ocupación; pero debes humedecer la brocha si quieres lograr más intensidad, por ejemplo, ya a última hora de la tarde.

Tonos cítricos

Los tonos cítricos están muy presentes este verano. Naranjas y mandarinas son tendencia. Si no te atreves, mézclalo con un rosa suave.

El otro color de labios de la temporada también es rosa, el rosa neón. El rosa fuerte, siempre fresco, te dará un aire romántico.

Corrector de ojeras

El uso del corrector no es una tendencia, sino un imprescindible. Apuesta por un corrector efectivo, a ser posible fluido.

Importante: no uses el mismo corrector que usaste en invierno. Recuerda que si no usas la misma base, tampoco debes utilizar el mismo corrector.

Ojos intensos

Los delineadores de ojos son también básicos esta temporada. Los colores que marcan tendencia este verano son el violeta, el amarillo y los azules eléctricos.

Esto es lo fundamental respecto al maquillaje de este verano, pero si quieres unos consejos generales recuerda estas seis recomendaciones de belleza para los meses de calor. // 20minutos.es

_

Publicar un comentario

0 Comentarios