Victoria Beckham vuelve a publicar en Twitter una foto de Harper Seven con David

Harper Seven

La pequeña que en pocos días cumplirá un mes se ha convertido en el ojito derecho de toda la familia Beckham y no es para menos porque, a juzgar por las imágenes, Harper Seven es una auténtica ricura, acurrucándose en los brazos del orgulloso papá con los ojos abiertos.

"Tomé esta foto hermosa y quería compartirlo con ustedes", asegura Victoria Beckham, que lo ha hecho de nuevo: su Twitter ha sido el trampolín para poder ver la carita a la última integrante de una de las familias más glamourosa' del panorama mundial.

Con un vestido de florecitas, al más puro estilo 'voy a la moda sin tener apenas abiertos los ojos', Harper Seven aparece junto a papá Beckham que luce un gorrito de lana, un tanto extraño teniendo en cuenta que la pareja está en plenas vacaciones veraniegas.

Ajenos al atuendo de David, la protagonista sin duda alguna es ella, esa pequeña 'joyita' que ya sabe posar ante los flashes y que tiene a todos perplejos, tanto es así que el jugador ya se ha tatuado su hombre en el pecho.

Harper Seven vio crecer su fama tan solo una semana después de nacer, cuando sus padres colgaron el la red social unas fotografías posando con ella. Las razones de llamar Harper Seven a su hija tienen que ver con el libro preferido de Victoria, To Kill a Mockinbird (Matar a un ruiseñor), cuya autora es Harper Lee y el número de David en el United y la selección inglesa, entre otras razones.// 20minutos.es

_

Publicar un comentario

0 Comentarios