La Universidad Pública de El Alto (UPEA), se benefició con la entrega de 100 hectáreas de terrenos. La transferencia fue realizada por la comunidad de Kallutaca, ubicada en la segunda sección del municipio de Laja, provincia Los Andes del departamento de La Paz.

La entrega fue anunciada, luego de una reunión sostenida entre comunidades de la Subcentral Quentavi, representantes de la casa de estudios superiores y delegados de los universitarios.

UPEA - BoliviaLas autoridades aclararon que la UPEA, en su presupuestó del Programa Operativo Anual 2012, consideró más de dos millones de bolivianos para la construcción de una infraestructura y equipamiento, que no se cristalizó por no contar con el derecho propietario del inmueble, asimismo, aclararon que este es uno de los proyectos más anhelados por estudiantes, docentes y la población de la urbe alteña.

En la reunión se trató también el tema del trabajo referente a la asistencia técnica en producción animal y producción agrícola, cuya coordinación será con autoridades de la universidad y la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, así como autoridades de las cinco comunidades. Estos se comprometieron a apoyar en todo y ser coadyuvantes para que se dé el derecho propietario a favor de la universidad.// El Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son importantes para nosotros. Revisamos todos los comentarios y los respondemos.

EVITA COMENTAR COMO "ANÓNIMO", PORQUE NO RESPONDEREMOS TU COMENTARIO. Con poner tu nombre basta.

 
Top