En la UPEA anuncian movilización contra posible regreso del destituido Dámaso Quispe

“30 mil estudiantes, más de 2 mil docentes y administrativos el día martes nos estaremos manifestando frente a la corrupción, al acoso sexual, al acoso laboral”,señaló uno de los dirigentes de los estudiantes.

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) se movilizará este próximo martes contra la intención de volver a la casa superior de estudios del ex rector Dámaso Quispe.

Universidades de Bolivia“Se llevará a cabo una marcha el día martes, justamente en protesta a la corrupción que se ha establecido con el anterior rector y también contra la protesta por el intento de amparo constitucional que pretende realizar el Lic. Dámaso”, aseveró el rector interino de la UPEA, Rubén Cerrón.

Aseguran que la ex autoridad tuvo la oportunidad de rendir cuentas de las acusaciones a la población universitaria y nunca quiso hacerlo.

“Hay resoluciones de los estudiantes, hay resoluciones de los docentes donde están dándole totalmente una negativa”, señaló el representante de los estudiantes. (Red Uno).// EJU

_

Publicar un comentario

0 Comentarios