UPEA: Freddy Medrano, es el nuevo director de la carrera Ciencias de la Educación

El frente Acreditación a la cabeza del licenciado, Freddy Medrano, el 29 de octubre en una jornada electoral ganó la candidatura a la dirección de la carrera Ciencias de la Educación, aproximadamente con el 80 por ciento de votos. “Hemos ganado con el 80 por ciento de la votación en todas las mesas se dio una votación histórica como en ningún año”, dijo el postulante ganador. 

frente ganador Acreditación a la cabeza del licenciado, Freddy Medrano.   

Aproximadamente a las 20.00 se dió a conocer los resultados de las urnas en la cual el único candidato para esta elección el licenciado, Freddy Medrano, ganó con amplia mayoría contra el voto nulo y blanco en estos comicios. según pudo evidenciar este medio de comunicación.
                                    Votos
Frente: Acreditación
80%
Nulos
10%
Blancos
10%
Total votos
100 %
                                        Cuadro elaboración propia
 
Por otro lado el secretario ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), José Chura, no desaprovecho la oportunidad para felicitar al candidato y respaldar con su apoyo: “se requiere trabajar por la universidad, asumirá un reto muy grande y como federación siempre vamos a respaldar y desearle éxitos”. 
Sin embargo, Medrano, habló del congreso docente estudiantil en la cual manifestó que: “el voto universal no se discute”, además dijo que hay que buscar opciones en el tema de la periodicidad de cátedra: “ojalá que podamos encontrar alternativas entre docentes y estudiantes en el tema de la periodicidad de cátedra por la demanda de los docentes de la estabilidad laboral”.// Cara a cara (Blogspot)
_

Publicar un comentario

0 Comentarios