Elegirán a la cholita, ñusta y miss UPEA 2015-2016

Este  viernes 25 de septiembre  en el “Polideportivo Héroes de Octubre” de la ciudad de El Alto, se coronará  a la “Cholita, Ñusta y Mis UPEA  2015-2016”, a partir de las 11 de la mañana concluyendo a las 20 horas.

Las 105 candidatas que aspiran a coronarse como Cholita, Ñusta y Miss UPEA,  serán las representantes de la universidad  en distintos eventos académicos y culturales, las soberanas por su parte serán las encargadas de promocionar la Entrada Universitaria.

“cada candidata se  prepara arduamente  en el gimnasio WINNER,  ya que este año se lucirá el traje de baño de dos piezas, la preparación facial y de cabello está a cargo de POLARIS, y agradecer a las empresas  auspiciadoras quienes se ofrecieron para los premios a las ganadoras”, explicó Julián Mamani Conaza, encargado de la organización del evento.
Noticias de la UPEALa miss UPEA y Cholita UPEA, representaran a la universidad en el certamen de miss El Alto, Miss Plurinacional  y Reyna del carnaval el 2016, donde competirán  con más de 100 candidatas alteñas.

“Entre los invitados especiales podemos nombrar al Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, la empresa TREBOL, la red televisora ATB, a este último se le brindará un  reconocimiento  por el apoyo que nos da  en la entrada universitaria”. Dijo  Mamani

Se prevé tener un público masivo y se están  habilitando patios de comida,  la barras tendrán sus premios  como ser entradas de cine, vales de comida, etc. La entrada a este evento es totalmente gratuita y abierta al público.

Auspiciadores del evento
Paceña, Viva, ATB, Cinema Gran Plaza El Alto, Polaris, Venecia, Winner Gym, Madagascar, Ministerio de Deportes.
Organizan
Universidad Pública de El Alto
_

Publicar un comentario

0 Comentarios