El Mallku sacará su candidato presidencial de la UPEA

Felipe Quispe, más conocido como el Mallku, anunció que su candidato para encarar las próximas elecciones presidenciales en 2019 saldrá de las aulas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde actualmente dicta clases.

También explicó que se analiza el nombre y las siglas del nuevo partido político, con el que pretende presentar un líder joven que irá como candidato presidencial, aunque admitió que aún no saben si la persona elegida será hombre o mujer.

“El Gobierno actual está por caer y nosotros ya estamos formando mujeres y hombres líderes en la UPEA y de ahí va a salir nuestro candidato a las elecciones del 2019”, indicó.

Quispe aseveró que la UPEA se convertirá en una fábrica de presidentes de Estados, ministros y demás autoridades que representen al país.

Política desde la UPEA“La UPEA es un laboratorio que va formando a la nueva generación, sí Estados Unidos tiene su Harvard, nosotros tenemos la UPEA que va a sacar nuevos líderes políticos que trabajen por su país y al más idóneo lo vamos presentar como candidato de nuestra organización”, señaló.// Oxígeno

_

Publicar un comentario

0 Comentarios