Ingeniería civil UPEA

La carrera de Ingeniería de la Universidad Pública de El Alto realizo la segunda feria de ciencia y tecnología donde ofrecieron innovaciones no solo en el área electrónica, sino también en la elaboración de proyectos.

El director de la carrera de Ingeniería Civil Francisco Vásquez, informo que la segunda feria de ciencia y tecnología ofreció a la población 73 proyectos.

“El objetivo de esta feria es mostrar el proceso de aprendizaje, la idea es seguir aprendiendo fuera de las aulas” dijo.

En la feria participaron alrededor de 300 universitarios donde presentaron y explicaron a detalle, todos los objetivos e inversiones de los proyectos.

Ingeniería civil en la UPEAEn cada una de las carpas los estudiantes con visión industrial reconocieron que sus proyectos necesitan mayor apoyo económico, porque en primera instancia incluso ante la falta de este recurso, solo utilizaron material reciclable el cual podría no responder en la misma medida, que elementos propios de una empresa.

Sin embargo la Universidad más alta del mundo  se destacó por ofrecer proyectos novedosos nunca antes visto en la ciudad de El Alto, como ser aplicaciones a puentes, aplicaciones al teleférico entre otras.// AMI

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son importantes para nosotros. Revisamos todos los comentarios y los respondemos.

EVITA COMENTAR COMO "ANÓNIMO", PORQUE NO RESPONDEREMOS TU COMENTARIO. Con poner tu nombre basta.

 
Top