La UPEA todavía no tiene FUL, habrá segunda vuelta el 23 de junio

(La UPEA).- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) ha tenido una semana en cuanto a elecciones se refiere, comenzó con la elección para rector el día lunes en su primera vuelta. El jueves había elección para la FUL en su primera vuelta. Ayer viernes, se realizó la segunda vuelta de la elección para rector y vicerrector entre los frentes más votados: Comunidad U y Maya U.

ELECCIONES PARA LA FUL UPEA

El día jueves 16 se desarrolló la elección de los representantes para la Federación Universitaria Local (FUL) 2016-2018, instancia que representa a los estudiantes de la UPEA. Dos frentes participaron en esta elección, Voces U representado por Elena Larico Quispe y Viva la U representado por Carlos Vargas Alejo. Los universitarios eligieron entre estas dos alternativas en la siguiente papeleta.Elecciones para la FUL en la UPEA

RESULTADOS ELECCIÓN FUL PRIMERA VUELTA

De acuerdo a los resultados publicados por el comité electoral para la elección de la FUL el frente Voces U obtuvo el 56% de la preferencia del electorado, en tanto que el frente Viva la U alcanzó el 44% de respaldo estudiantil.

Resultados elecciones FUL 2016

De acuerdo a estos resultados se realizará la segunda vuelta para la elección de la FUL el jueves 23 de junio.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios