11 Cosas que debes saber al comenzar la carrera de arquitectura

1. Beber té y no café.

El café es genial para un repentino estallido de energía, pero ¡cuidado!, la cafeína pasa a la sangre rápidamente da un golpe inicial que, si se mantiene, hará que tu cuerpo queme todas las energías. Una fuerte taza de té tiene una cantidad similar de cafeína pero sale gradualmente lo que te ayuda a mantenerte enfocado. El té es también un antioxidante, alivia la tensión.

2. Dibuja mucha y a mano.

El dibujo no es sólo una manera de comunicarse con los demás es una forma de pensar. Desde bocetos desordenados de Le Corbusier a vastas pinturas de Zaha Hadid, el dibujo es esencial para la práctica, la cultura y el progreso de la arquitectura.

3. Al hacer maquetas utiliza un bisturí afilado.

Las hojas de bisturí no son baratas si se compran en las tiendas de artesanía, pero no debes de tener la tentación de reducir tus costos mediante el uso de hojas para cortar o cutters. Si uno se corta una navaja creará una herida sucia y dolorosa que lleva mucho tiempo en sanar. Sin embargo, si se corta con una hoja nueva de bisturí la herida será más limpia y sanará más rápido. Puede ser más fácil ahorrar dinero comprando hojas de bisturí en línea al por mayor.

Arquitectura UPEA4. Pin-ups.

Suena como una obviedad, pero es increíble la cantidad de estudiantes de primer año que pegan de forma descuidada sus dibujos en las paredes. Incluso un boceto en papel mantequilla se merece algo mejor que eso. Invierte en una enorme caja de pin-ups para alinear tus dibujos sobre un muro.

5. Tus tutores son una valiosa fuente de sabiduría e ideas – utilízalos.

No te limites a esperar a que su clase semanal; busca activamente los consejos, opiniones y crítica de la facultad de tu escuela. Llama a sus puertas, envíales correos electrónicos, síguelos a través de los pasillos, espéralos en sus oficinas. Haz lo que sea necesario.

6. Los conocimientos de tus tutores tiene sus límites.

La inteligencia, la experiencia y las críticas condenatorias que puedan tener no les da el monopolio de la verdad. A veces el mejor tutor es quien te dice que la casa azul por lo que te hace tener una decisión más fuerte a crear algo de color rojo. Escucha con atención y comprende su punto de vista pero cuestiona y decide por tu cuenta.

7.Tomar una Siesta con precaución.

Para los últimos años en la carrera de arquitectura habrás experimentado con todos los ciclos de sueño que te puedas imaginar. Algunos jurarán que 20 minutos de sueño es más refrescante que 40. Otros cambiarán a dormir por periodos de cuatro horas solamente. Varios estudiantes hacen camas debajo de sus escritorios en el estudio o pasan 80 horas sin dormir. Bien puede haber ocasiones en las que se tiene que trabajar hasta tarde, pero la verdad es que nunca se va a producir un buen trabajo cuando se esta hecho polvo debido al cansancio. Mantén un horario regular diario. Date un tiempo fijo para terminar los toques finales de tu trabajo y cúmplelos para dormir lo necesario.

Arquitectura UPEA8. Suscríbete a una revista.

Regularmente la lectura de una revista de arquitectura es una valiosa fuente de inspiración. Una buena revista debe desafiar a pensar profundamente acerca de la arquitectura y su relación con el resto del mundo, pero también debe ser una buena lectura a fondo y bien diseñada. Desde el punto de vista de un profesor particular la diferencia entre los estudiantes que leen con regularidad artículos o ensayos breves en revistas de arquitectura y los que no lo son es dramático. Afortunadamente muchas revistas de arquitectura tienen gran accesibilidad para que puedan encontrarlos.

9. Los sistemas de calificación de la Universidad son, en ocasiones, extraños.

Los estudiantes que han estado en la cima de su clase todas sus vidas llegan a la escuela de arquitectura y se encuentran luchando para conseguir calificaciones mediocres. ¡Ánimo. La nota final es mucho menos importante que las habilidades y el portafolio que construiremos en el camino. La formación de arquitectos de renombre internacional está llena de diseñadores que nos les fue bien en la carrera, se retiró o no estudió arquitectura en absoluto.

10. Come delicioso pero saludable.

Con tantas fechas límite, puede ser tentador comprar comidas rápidas y comida para llevar, en lugar de cocinar algo sano. Este ahorro de tiempo es engañoso. Una buena dieta te da más energía durante el día, aparte de que te mantiene saludable. Si no eres hábil en la cocina o no tienes quién te cocine, vale la pena aprender a cocinar algunas comidas simples en grandes cantidades que se pueden conservar durante varios días - sopas, pastas y guisados.

11. Explorar. Viaja a menudo con una mente abierta.

Comprender las culturas y tradiciones diferentes a las tuyas, tampoco significa necesariamente que veas cada rincón del mundo. Donde quiera que vayas habrá una gran cantidad de comunidades y paisajes poco conocidos dentro de su alcance. Llegar a conocer el país en el que se está estudiando es mejor - incluso mejor si es tu lugar de origen.// ARQ

_

Publicar un comentario

0 Comentarios