Obreros de Emavías se capacitarán en la UPEA y universitarios harán prácticas profesionales en esta empresa edil

La Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Pública de El Alto (UPEA) que permitirá a los obreros capacitarse en esta casa de estudios y a los universitarios, realizará pasantías y trabajos dirigidos en la entidad edil.

El acuerdo fue suscrito el martes 13 de diciembre en instalaciones de la UPEA entre el gerente de general de Emavías, Felipe Flores y el rector de la UPEA Reynaldo Cosme. El convenio entra en vigencia a partir de enero de 2017.

“La finalidad es contar con apoyo técnico mediante profesionales nuevos para que puedan realizar sus proyectos de grado, pasantías y trabajos dirigidos en la empresa Emavías, donde la empresa pueda beneficiarse de esos trabajos y poder mejorar los procesos con los que contamos. Y los obreros y funcionarios de la Emavías puedan beneficiase con cursos de capacitación certificados de esa casa de estudios superiores”, explicó el gerente de la empresa municipal, Felipe Flores.

Noticias de la UPEAEl gerente anunció que se prevé firmar convenios similares con otras instituciones educativas de alto nivel como la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Fundación del Instituto de Formación y Capacitación Laboral (Infocal).// AMN

_

Publicar un comentario

0 Comentarios