Diferencias entre administración hotelera y administración turística

En cada rincón del mundo hay muchas maravillas. Naturales o hechas por el hombre, gran cantidad de personas disfrutan viajando a diferentes lugares solo para ver las partes más sorprendentes del mundo. Debido a esta atracción, la administración turística y hotelera ha surgido en la industria. Los expertos han predicho que industrias como las TIC y el turismo dominarán el siglo XXI. La administración turística y la administración hotelera son dos carreras que a menudo se piensa que están bajo el mismo techo. Sin embargo, estos dos carreras administrativas tienen algunas diferencias.

En general, la administración turística implica un amplio rango de actividades que empieza desde vender boletos hasta guiar turistas en atracciones populares. Esto también involucra la organización de estadías cómodas y entretenimiento para los turistas. La administración hotelera lidia con lo que necesita el alojamiento de turistas en resorts, hoteles, restaurantes, pubs y bares. Este artículo resaltará las diferencias entre gestión turística y gestión hotelera, así que continúa leyendo.

Administración turística

Cuando eliges entrar al mundo de la administración turística, aprenderás sobre cómo promocionar y administrar diferentes instalaciones turísticas, incluidos los destinos. Los destinos e instalaciones turísticas incluyen: hoteles, centros de convenciones, resorts, parques temáticos, cruceros e incluso aerolíneas. Estas son otras áreas sobre las cuales aprenderás: transporte, alimentación, alojamiento y agencias de viajes. Existen diversas oportunidades cuando eliges la administración turística. Tendrás la oportunidad de practicar la profesión en el extranjero porque la carrera ofrece la oportunidad de viajar a otros países, algo que es muy importante para el aprendizaje. Si tienes éxito en la carrera, puedes ocupar el puesto de director de marketing, gerente de hotel u organizador.Gestión turística y hotelera

Administración hotelera

Administración hotelera se refiere a la administración de restaurantes, agencias de viajes, hoteles y otras instituciones que lidian con la industria hotelera. Cuando las personas viajan, comen afuera, se alojan en un hotel, salen a ver películas y otras actividades similares están frecuentando los servicios del establecimiento hotelero. Gestionar tales actividades en un establecimiento requiere un gerente que sea flexible y pueda anticipar las necesidades de los clientes. El gerente también tiene la tarea de gestionar el personal, capacitar empleados y establecer estándares y lineamientos. Si quieres elegir esta carrera, debes tener una excelentes habilidades de servicio al cliente. Además, debes pesar con rapidez porque siempre te estás anticipando a la llegada de los huéspedes y visitantes. También debes tener buenas habilidades gerenciales, como ser duro pero justo con los empleados.

Aquellos que desean seguir la carrera de administración hotelera y turística descubrirán que cada curso está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos gerenciales y para relacionarse con las personas. Cuando te gradúes en esta carrera obtendrás buenos salarios y beneficios en el futuro cercano.// Discovery

_

Publicar un comentario

0 Comentarios