UPEA 2016: Requisitos para la Anulación de carrera

(La UPEA).- Estos son los requisitos para la ANULACIÓN DE CARRERA para la gestión académica 2016 en la Universidad Pública de El Alto (UPEA). El proceso de matriculación se desarrolla de acuerdo a este cronograma.

Diapositiva9


* REQUISITOS PARA MATRICULACIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS
_

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. JENY MARIBEL TARQUI CHOQUE
    es necesario hacer anular la carrera lo digo por que yo el año 2015 estaba en la carrera de ingenieria agronomica y me sali por cuestiones de salud en cuanto termine el primer semestre el cual me fue mal y me sali de ahi y volvi a postular este 2016 pero para ciencias de la educacion y ahi me esta yendo bienpero tengo que matricularme y en el sistema aparece que sigo inscrita que puedo hacer es necesario siempre presentar esos documentos que piden para anular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que realices la anulación de la carrera (Ing. Agronómica), ya que en el sistema sigues siendo estudiante de esa carrera. Si tienes más dudas pasa por Registros y Admisiones.

      Eliminar
    2. Hola tengo el mismo problema recien me entere esta semana sobre la anulacion de carrera ahora es posible que pueda matricularme sin la anulacion por que mi matriculacion empieza el 16 y 17 de marzo y si hay plazo para la anulacion gracias

      Eliminar
  2. Información para ''congelar la carrera'' ??

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita