Administración de sistemas de empresas

En los últimos años, contar con estudios especializados es altamente reconocido y valorado por múltiples organizaciones, siendo este el caso de los diplomados.
Este reconocimiento se debe a la imagen que proyectas de ti, es decir, si estudias un área relacionada con tu carrera significa que siempre estas a la vanguardia actualizando conocimientos; si por otro lado estudias un tema relacionado con alguna otra área, tepresentarás como una persona multidisciplinaria, que no se conforma solo con los conocimientos básicos.
Si eres un profesionista involucrado en áreas de sistemas, redes, informática, desarrollo y programación o una persona interesada en manejar aspectos de administración de sistemas, como entender sus usos, aplicaciones prácticas y eficientar tu manejo dentro de la empresa, el Diplomado en Administración de Sistemas de Información Empresarial es el adecuado para ti debido a que este amplía conocimientos de diseño, desarrollo, implantación, administración, pruebas y mantenimiento de sistemas computacionales en la organización, con base en su contextualización e impacto estratégico.
Algunas de las competencias a desarrollar en el diplomado, cuyo objetivo radica en formar profesionistas capaces de generar una infraestructura funcional, son:
■ Administrar los componentes y recursos fundamentales de los sistemas de cómputo, a través de los diferentes dispositivos e interfaces.
■ Conocer los sistemas de planificación y organización en una empresa, considerando la utilidad de los ERP y aplicaciones CRM.
■ Diseñar software como herramienta de trabajo colaborativo mediante la clasificación e implementación de sistemas e interfaces colaborativos.
■ Implementar las fases de diseño, programación, pruebas y puesta en marcha de un sistema en diferentes entornos y topologías.
■ Habilitar infraestructuras que brinden servicios y aplicaciones de sistemas que demanda una empresa.
■ Establecer las medidas preventivas a ataques y pérdidas de información en los sistemas, a través de la operación de las herramientas de vanguardia.
La Universidad UTEL en su oferta académica, contempla el Diplomado en Administración de Sistemas de Información Empresarial, el cuál se encuentra organizado en seis módulos:
1. Administración y entorno de sistemas.
2. Sistemas de planificación, organización y análisis del entorno organizacional.
3. Sistemas en la empresa digital.
4. Desarrollo e implementación de sistemas.
5. Infraestructura de sistemas.
6. Seguridad y control// UTEL
_

Publicar un comentario

0 Comentarios