Se inician las actividades 2011 en la UPEA

Ene 11, (U Press/VozBol).- Este lunes 10 de enero de 2011 en la Universidad Pública de El Alto se iniciaron las actividades correspondientes a la gestión 2011. Los diferentes servicios de la Universidad retornaron a trabajar después de alrededor de dos semanas.

Los estudiantes también se hicieron presentes en la UPEA, durante la jornada de ayer y hoy se pudieron advertir buena cantidad de universitarios que entraban y salía del recinto universitario.

CONVOCATORIAS PARA INSCRIBIRSE EN LAS DIFERENTES CARRERAS

Por toda la Universidad se pueden ver convocatorias para las diferentes carreras, para aquellos que estén interesados en estudiar en la UPEA pueden aproximarse por la misma para conocer los requisitos que se requieren en las diferentes carreras. La Universidad en su conjunto ya están con las puertas abiertas.

ALGUNOS YA PASAN CLASES

Se pudo advertir en algunas aulas que ya se estaban pasando clases, desconocemos si corresponden a la gestión 2011 o son pertenecientes a los cursos de verano.

Nosotros regresamos nuevamente para mantenerlos informados como siempre sobre todo el acontecer académico, institucional, social y política que se genera desde esta joven universidad.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios