UPEA 2011: Se abren inscripciones para los “cursos de verano”

La UPEA: Cursos de verano 2011 en la Universidad alteña Ene 11, (U Press/VozBol).- Como ya informábamos anteriormente, ya se han iniciado las actividades correspondientes a esta gestión (2011) en la Universidad alteña y una de las primeras actividades académicas que se desarrolla en la Universidad Pública de El Alto son los cursos de verano que se habilitarán en las diferentes carreras.

CURSOS DE VERANO 2011 EN LA UPEA

Del mismo modo que las convocatorias para postular a las diferentes carreras, pudimos ver por las diferentes carreras  un variado número de avisos llamando a los estudiantes para que se inscriban a los cursos de verano en las diferentes materias. En algunos casos ya están predeterminadas las materias que serán habilitadas, en otros, depende del número de estudiantes que se interesen en tomar una determinada materia.

Aquellos estudiantes que quieran tomar materias deben pasar por las oficinas de su centro de estudiantes o por la dirección de carrera al que pertenezca cada uno de los estudiantes. Según podemos ver en varios comunicados las inscripciones para el curso de verano están abiertas hasta el 13 y 14 de enero, esto varía de carrera en carrera y no están habilitadas todas las materias.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios