Activismo digital y telemático - Descargar libro PDF

Leer nos permite descubrir y conocer cosas nuevas, por ello también quiero compartir una de mis adicciones (la lectura) contigo.

Como este es el primer libro en este blog, en lo posible, voy a ofrecerte siempre una previsualización del libro; muchas veces me ha pasado que cuando descargo un archivo PDF no siempre puedo ver su contenido y al fin resulta que su descarga me resulta innecesaria. Aquí puedes revisarlo; si te gusta, encontrarás un enlace de descarga al final del post.

ACTIVISMO DIGITAL Y TELEMÁTICO
Este libro tiene como autores a Xabier Barandiaran y Metabolik BioHacklab.

Para entender el contenido aquí tenemos un resumen.
La construcción tecnológica y la introducción en el imaginario colectivo del ciberespacio (definido por el flujo de información y códigos, la esfera pública, la sociedad del espectáculo y las tecnologías de la información) abre nuevos horizontes políticos a través del establecimiento de nuevas relaciones de poder en la esfera tecnológica y comunicativa. En este contexto el activismo digital y telemático ofrece una serie de herramientas, de espacios, de canales y experimentos en los que recobrar la subjetividad política a través de la creación e inteligencia colectiva y la redefinición constante de los códigos y prácticas discursivas, comunicativas y tecnológicas que definen nuestra realidad social.



Si te ha gustado y quieres descargarlo en versión PDF hazlo en el siguiente enlace:
ACTIVISMO DIGITAL Y TELEMÁTICO
_

Publicar un comentario

0 Comentarios