La UPEA implementará Seguro Universitario de Salud

La UPEA informa desde BoliviaDámaso Quispe, Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), informó que una vez que se apruebe en el Concejo Universitario, se implementará el “seguro de salud universitario”, a partir de la segunda semana de mayo, misma que se efectuará gradualmente.

Quispe, manifestó que el seguro social universitario beneficiará a más de 20 mil estudiantes de ésta casa superior de estudios.

La implementación gradual del seguro universitario está prevista con la construcción de un Hospital de primer nivel al interior de la UPEA.

Por otra parte el Rector confirmó que éste sábado ingresará a ocupar los ambientes del Edificio Emblemático de la UPEA El Alto, debido a que ya se encuentran acabados las infraestructuras interiores y exteriores.

“Así es, ya tenemos previsto, nosotros este sábado vamos ha ocupar estos espacios del Edificio emblemático, para que desde ahí trabajamos”, afirmó a Radio Atipiri.

Explicó que constantemente exigieron a la Empresa Comando de Ingeniería del Ejército (CIE) a concluir con la obra a la brevedad posible.

Recordemos que la inauguración del Edificio Emblemático estaba prevista para el 6 de marzo de éste año, en ocasión de recordar el 26 aniversario alteño.

Atipiri

_

Publicar un comentario

0 Comentarios