Ofrecen 10 becas para estudios universitarios

El proyecto Luz de Luna, de la Fundación Estás Vivo, apadrinará para el 2012 a 10 estudiantes de escasos recursos que pretendan seguir estudios universitarios. La entidad invita a los jóvenes interesados a inscribirse para obtener una de las becas.

BecasUn boletín de la fundación da cuenta de que el objetivo de dar las becas es brindar una alternativa a los estudiantes de secundaria para que accedan  a una formación profesional, “que si bien reúnen las condiciones para optar por una carrera universitaria, carecen de los recursos para poder solventar los gastos de sus estudios”.

Las personas interesadas en las becas deben ingresar a la página: www.fundacionestasvivo.org e inscribirse.
Beneficio. Los 10 jóvenes que serán apadrinados recibirán de la institución los recursos necesarios para realizar sus estudios universitarios, durante la totalidad de la carrera, siempre que mantengan las metas de excelencia académica.

La Fundación Estás Vivo apoya el proyecto Luz de Luna, de la Fundación Amigos de la Responsabilidad Social Empresarial, desde el año 2009, tiempo en el que ya ha apadrinado a 30 jóvenes que carecen de recursos para estudiar.

La entidad convoca a otras empresas privadas, organizaciones y fundaciones a adherirse para posibilitar que jóvenes cambien su historia y mejoren su calidad de vida.//  La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios