Se coronó a la Miss, Cholita y Ñusta de la UPEA 2015

Noemi Jacquelinne Velasques  fue coronada como miss UPEA 2015- 2016 de la carrera de Comunicación Social.

Se presentaron 30 candidatas, con 3 cambios de vestuarios fantasía, traje de baño y por ultimo traje de gala.

La corona del segundo lugar, “Señorita UPEA”, recayó en la Universitaria Gabriela Odalis Alaca de la carrera de Administración de Empresas  y el tercer lugar se llevó la corona de “Miss Simpatía” Soraya Vanessa Cadiz Quispe.
Belleza en la UPEAEl jurado se compuso por Reynaldo Juinior Cardona Fernandez modelo agencia TRAC, Wilker  Astaca Quenta  Modelo Independiente, Luna Humerez Aquino Asesora de Belleza, Claudia Troncoso Cartajena modelo de Leyvas Fashion, Cinthia Ema  Condori Ochoa Gerente de  Marqueting Polaris Spa.

Al finalizar el evento y después de una larga jornada se presentó  a la cholita UPEA Lisseth Olivia Pajsi Serrano, Ñusta UPEA Daniela Fanny Chipana y Miss upea Noeme Jaquelinne Velasques  soberanas de  esta  Casa de Estudios Superiores.
 

Lisseth Olivia Pajsi Serrano es la Cholita más agraciada de la UPEA

En “El Polideportivo  Héroes de Octubre” se eligió a la “Cholita UPEA  2015-2016”.  Se presentaron 28 candidatas  de las 35  carreras donde se eligió a Lisseth Olivia Pajsi Serrano  de la carrera de Ingeniería Civil  como la “Cholita UPEA 2015”, quien  representará a esta casa de estudios superiores  en  todos los eventos culturales  y académicos.
Cholita UPEA 2015El segundo  lugar obtuvo  la corona de “Cholita Elegancia 2015” y recayó  en  la universitaria  Juana Gladis Condori de la Carrera de Contaduría Pública  y  el tercer puesto recayó en la universitaria Ana Nancy Laura  de la carrera de lingüística con el título “Tawaco 2015”.

El despliegue del evento estuvo a cargo de la dirección de Bienestar Estudiantil, la coreografía  denominado  el “Despertar  con la Luna”, de la mano de los coreógrafos Elmer Daniel Sirpa Alcon y María Verónica  Ticona  Apaza.

El jurado compuesto por la Mis La Paz  Transexual 2015,  Estilista  Profesional y asesora de imagen  Luna  Humerez Aquino, el Lic.  Massiel  Rojas  Marca, directora del Ballet Danza  Venecia y Alejandro Fernando  Casas  Nacho Coordinador de Fraternidades.
 

Daniela Fanny Chipana es Ñusta UPEA 2015-2016

La estudiante de la carrera de Ingeniería  de Gas Petroquímica  fue elegida  la “Ñusta UPEA  2015-2016”,  la danza que representa  es el Tinku  y será la imagen que promocionará la entrada universitaria  el 14 de noviembre.
Noticias de la UPEAEl “Polideportivo Héroe De Octubre” Fue donde se realizó  la elección y participaron  31 candidatas representantes  de las 35 carreras.

El segundo lugar con  la  corona de Ñusta  Autonomía recayó en  la estudiante de  Enfermería  Janneth  Veronica  Ortega  Quino y el tercer lugar con el título de  ñusta Folklore  fue para la  universitaria  Ruth  Eva  Ticona  Huallpa de Ingeniería en Producción Empresarial.

El jurado compuesto por la Mis La Paz  Transexual 2015,  Estilista  Profesional y asesora de imagen  Luna  Humerez Aquino, el Lic.  Massiel  Rojas  Marca, directora del Ballet Danza  Venecia y Alejandro Fernando  Casas  Nacho Coordinador de Fraternidades que calificaron  la vestimenta, el carisma y la interpretación de la danza.

El despliegue del evento estuvo a cargo de Elmer Daniel Sirpa Alcon y María Verónica  Ticona  Apaza cuya coreografía arrancó aplausos de los espectadores.// UPEA.edu.bo


_

Publicar un comentario

0 Comentarios