El municipio y la UPEA generan alianzas para fortalecer el turismo en El Alto

En la gestión denominada “Con Vuelo Propio” que encabeza la Alcaldesa Soledad Chapetón, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Universidad Pública de El Alto, realizaron este martes la firma de una carta de intenciones para lograr pasantías y prácticas de los estudiantes en esta alcaldía.

“Este acuerdo refiere a la realización de pasantías y prácticas pre-profesionales para los estudiantes de la carrera de gestión turística y hotelera a través de la unidad de Turismo de la dirección de Políticas de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal, la misma tendrá una duración de dos años a partir de la fecha”, dijo la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Crispín.

Indicó que implementarán el primer observatorio turístico municipal a nivel departamental, donde se podrá divisar el flujo turístico que organizaría El Alto, lo cual beneficiará tanto a los visitantes como a los comunarios del sector en la venta directa de productos.
Turismo en El AltoPor su parte, el director de Políticas de Desarrollo Productivo, Raúl Garay, explicó que el objetivo es generar una alianza estratégica entre las dos instituciones para que estudiantes de la carrera de turismo puedan participar de manera conjunta en los proyectos que realiza la unidad de Turismo del Municipio.


“Nuestra dependencia está firmando una carta de intenciones con el objetivo de generar una alianza estratégica para que los estudiantes participen en esta política que genera el municipio”, añadió.// Radio Pachamama
_

Publicar un comentario

0 Comentarios