UPEA: Nuevas autoridades aseguran descentralizar trabajo administrativo

En la presentación oficial del Rector Ing. Reynaldo Cosme Huanca,  de la Vicerrectora Lic. Gloria Humerez Sebacollo  y  del Director de Recursos Humanos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) Lic. Carlos Yauli Chura, en un Auditorio colmado con más de 500 administrativos la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE)  señaló que uno de sus proyectos es la descentralización del trabajo administrativo: “Según la  experiencia  y especialidad de los trabajadores, realizaremos los cambios internos”.

A su turno la autoridad académica Lic. Humerez, exhortó a los administrativos a trabajar en función de evaluaciones, productos y resultados  para evitar injusticias o situaciones incomodas en el trabajo conjunto.

Por su parte el  Secretario General del Sindicato de trabajadores de la UPEA,  Ing. Paulino Tarqui, entregó a la MAE el pliego petitorio de los trabajadores administrativos, el cual dijo contiene más de 50 puntos donde resaltó la estabilidad laboral, respeto al fuero  sindical,  el derecho a la protesta, el pago puntual de los salarios, la dotación de ropa de trabajo y pidió a las autoridades trabajar juntos por la universidad.// Relaciones PúblicasNoticias de la UPEA

_

Publicar un comentario

0 Comentarios