800 bloques para AutoCAD para utilizarlos en tus trabajos

Un bloque en AutoCAD es un conjunto de objetos llamados entidades, agrupados como un todo. Es decir, que podemos dibujar líneas, arcos, círculos, y objetos tridimensionales como sólidos, cada uno con propiedades distintas que los demás y luego invocar un comando para “juntarlos” a todos bajo un mismo nombre y asignarle un punto de inserción. 

Un dibujo completo puede utilizarse como un bloque. Es decir, creo los objetos en el dibujo A, y lo grabo en el disco como un documento o archivo. Luego abro el dibujo B (que puede ser un dibujo empezado desde cero) y comienzo a trabajar sobre éste. En el momento que lo necesitemos llamamos al comando Insertar, buscamos nuestro dibujo A en el disco, y lo “metemos” en nuestro trabajo actual como un bloque.

Aproximádamente os dejo unos 8.000 dibujos en CAD, divididos en categorías y subcategorías sacados de GaliciaCAD. Contiene bloques en 2D y 3D, plantas y vistas de artefactos, árboles, personas, equipamiento urbano, sanitarios, muebles, aberturas, autos, alucinación, simbología, piezas mecánicas, elementos contra incendio. Todo tipo de zapatas, muros, vigas, forjados, escaleras, con longitudes de anclaje, armaduras, detalles constructivos...Recursos para ingenieros

Son compatibles con todas las versiones actuales de AutoCAD.

PARTE 1 (57 MB)

PARTE 2 (53 MB)

Una vez que entreis en el documento darle a archivo/descargar.

LINKS ACTUALIZADO (12/12/12)

Vía | GaliciaCAD

_

Publicar un comentario

0 Comentarios