UPEA: Área de Ciencias de la Educación firma nueve convenios interinstitucionales

Este martes 12 de febrero se reunieron en el salón “Akapana” del edificio Emblemático, nueve instituciones públicas y privadas, para suscribir convenios con el Área de Ciencias de la Educación; así más de 500 universitarios de las carreras de Ciencias de la Educación y Parvularia se beneficien realizando prácticas pre-profesionales y trabajos dirigidos, en el ejercicio de sus respectivas carreras y desarrollar mejor sus competencias.

En un acto especial organizado por el Área de Ciencias de la Educación se realizó la firma pública de estos convenios, ampliando en alguno de los casos los anteriores ya suscritos con la carrera de Ciencias Educación, así lo confirmó el rector M.Sc. Lic. Freddy Medrano, “estos convenios nos permiten vincular la teoría con la práctica buscando desarrollar empatía con la comunidad y me alegra que el Decano haya proseguido los convenios anteriores”, manifestó.

“Jóvenes que cursan el octavo y decimo semestre desarrollarán su aptitudes en estas instituciones y se pretende firmar 6 convenios más, en el transcurso de la próxima semana”, dijo el Decano del Área Ciencias de la Educación M.Sc. Lic. Efraín Chambi.

“CARES-PS” fundación capacitación asesoramiento y rehabilitación en educación y salud, Gobierno Autónomo Municipal de Puerto Pérez, Coordinadora de las Obras Sociales de la Diócesis de El Alto, CONTEXTO – proyecto salud Materno Infantil, Asamblea Departamental Provincia Muñecas, CEJUPA – Centro juvenil para el desarrollo humano, WIPHALA – Fundación comunidad educativa, Ministerio de Economía, área de recursos humanos, ONG - Pueblo Diferente, fueron las instituciones que suscribieron los convenio con El Área por el lapso de dos años y se pretende ampliar los beneficios a las 34 carreras.// RR.PP. UPEA

_

Publicar un comentario

0 Comentarios