El canal universitario, como parte de una restructuración construirá una planta de transmisión en los predios de Villa Tejada rectangular (Área de Ingeniería Desarrollo Tecnológico Productivo), para potenciar este medio de comunicación y ampliar su señal en los 14 distritos de la ciudad de El Alto y de La Paz.

En horas de la mañana el Rector M.Sc. Lic. Freddy Medrano, más los técnico de UPEA-TV inspeccionaron el terreno e infraestructura del Área de Ingeniería, para establecer el lugar exacto de la planta de transmisión. “ Los predios en Villa Tejada, según nuestros técnico, son los adecuados para establecerse la nueva antena que permita la ampliación de la señal y además generar el centro de transmisión , por lo que hoy , nos hemos reunido con los Directores y Centros para ultimar detalles de la construcción y seguramente este viernes terminaremos de afinar la obra de la planta de transmisión, de lo que va hacer la nueva UPEA-TV”. Dijo la máxima autoridad mientras recorría los ambientes de Ingeniería.

UPEA TV se funda un 17 de octubre de 2017 y emite desde entonces en el canal 25 UHF transmitiendo programación de forma experimental. Hoy en día se transmite sin cortar emisión, los 7 días a la semana dúrate 17 horas al día.// RR.PP.Noticias de la UPEA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son importantes para nosotros. Revisamos todos los comentarios y los respondemos.

EVITA COMENTAR COMO "ANÓNIMO", PORQUE NO RESPONDEREMOS TU COMENTARIO. Con poner tu nombre basta.

 
Top