“Ámbitos de investigación de la carrera de administración de empresas: Creación de empresas y gestión de PYMES” (Artículo PDF)

Este artículo presenta un estudio desde el ámbito de investigación de la carrera de Administración de Empresas de la Creación de Empresas y Gestión de las PYMES. La metodología fue de tipo descriptivo, no experimental y documental y el corpus del trabajo lo constituyeron los documentos y revisión del material bibliográficos relacionadas a las teorías de las PYMES.

El análisis de la información se hizo a través de la inducción y deducción de los contenidos evaluados, considerando el enfoque hermenéutico como la herramienta de interpretación.

Los resultados indicaron que en la actualidad los países sin las PYMES se encontrarían en problemas económicos mayores y los empresarios que toman la decisión de emprender un nuevo negocio es un individuo joven y con un espíritu de líder. Administración de empresas en la UPEA

Dentro de las conclusiones, se evidencio que un emprendedor para tener éxito debe asumir como prioridad la innovación y la renovación. Por otro lado, se indicó que las PYMES se fortalecen como una posibilidad de mejoramiento de la competitividad.

LEER ONLINE: “Ámbitos de investigación de la carrera de administración de empresas: Creación de empresas y gestión de PYMES” (Artículo PDF)


DESCARGAR GRATIS: “Ámbitos de investigación de la carrera de administración de empresas: Creación de empresas y gestión de PYMES” (Artículo PDF)download-la-upea-2018-reyqui

_

Publicar un comentario

0 Comentarios