UPEA paraliza actividades por conflictos políticos

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) informó ayer, a través de un comunicado, la suspensión de las actividades académicas y administrativas de esa casa de estudios superiores, debido a los conflictos que persisten en esa urbe.

“En una reunión de autoridades de la UPEA se evaluó la situación actual que vive la urbe alteña y el conflicto que se va desarrollando en el país, por las cuales se suspendieron las actividades académicas y administrativas de nuestra casa de estudios superiores hasta nuevo aviso”, explica en un comunicado.

Asimismo, en el documento pide al personal docente y administrativo precautelar los bienes de la UPEA en turnos, además de solicitar a los universitarios voluntariamente a apoyar con este trabajo.Noticias de la UPEA

El comunicado de la UPEA señala que todas las facultades y dependencias de la UPEA deben estar embanderadas con la whipala, como un acto de desagravio a ese símbolo.

Además, rechaza cualquier acto de vandalismo que dañe las instituciones públicas y privadas de la ciudad de El Alto y La Paz.

También exhorta a la comunidad universitaria a no aceptar ser llevados a cualquier acto de violencia y vandalismo. (ABI)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios