¿Por qué hay hoteles que se resisten a externalizar sus servicios? (Gestión turística y hotelera)

Algunos hoteles se resisten a externalizar sus servicios. Esto se debe en gran parte a la existencia de mitos en torno al outsourcing hotelero. ¿Es este tu caso? Hoy trataremos las razones por las que algunos establecimientos ven la externalización como algo negativo o perjudicial para su negocio.

DUDAS FREUENTES SOBRE LA EXTERNALIZACIÓN HOTELERA

La decisión de optar por la externalización hotelera se debe tomar de forma meditada. Sin embargo, muchos establecimientos pequeños y de gestión independiente evitan dar el paso porque las dudas pesan más que la falta de rentabilidad o de eficacia.

MIEDO A LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO

Conviene elegir empresas especializadas en un ámbito, ya sea limpieza de habitaciones, mantenimiento o servicios wellness a hoteles. De esta forma, la calidad de los servicios será mayor. Gestión turística y hotelera en la UPEA

Por otra parte, siempre es posible incluir cláusulas de calidad, de cumplimiento de objetivos e, incluso, de penalización cuando se firma el contrato. Si la empresa externa es reticente a asumir esas cláusulas, lo más recomendable es buscar otra.

MIEDO A DEPENDER DE LA EMPRESA SUBCONTRATADA

En los últimos años, la oferta de empresas de externalización hotelera es amplia y variada. Esto significa que si los resultados no son los esperados, se puede rescindir el contrato y buscar una empresa de outsourcing hotelero que cumpla las expectativas.

Por otra parte, la empresa externa debe tener claro que debe seguir las directrices del hotel, siempre de acuerdo a la estrategia establecida.

MIEDO A PERDER EL CONTROL DE LA GESTIÓN

Este es uno de los principales frenos para decidirse a externalizar. En nuestra empresa de servicios wellness a hoteles somos conscientes de que nuestro objetivo es mejorar el servicio que ofrecen nuestros clientes.

En otros casos, nuestra misión es incorporar servicios de valor añadido cuando el hotel no dispone de ellos. Por este motivo, la comunicación con la dirección del hotel es esencial para evitar cualquier pérdida de control.

MIEDO A LA FALTA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Los hoteles manejan muchos datos privados, tanto internos como de sus clientes. La legislación en materia de protección de datos es estricta y las consecuencias de su incumplimiento, graves.

Esta es una preocupación lógica, pero millones de empresas de todo el mundo comparten datos de sus clientes cumpliendo la ley. Para ello solo es necesario seguir protocolos de acción bien definidos.

Estos cuatro aspectos de la externalización son los que más preocupan a los hoteleros. Sin embargo, eligiendo la empresa adecuada es posible externalizar cualquier servicio con garantías de éxito. El outsourcing de calidad puede lograr importantes ahorros de costes y la mejora del servicio al cliente.

Si estás pensando en externalizar los servicios wellness de tu hotel, no dudes en contactar con nosotros. Diseñaremos un plan a medida para tu establecimiento.// Masshotel

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita