Bajo resolución del Honorable Consejo Universitario (HCU) 008/2020, se llevó adelante la Asamblea General Docente Estudiantil (AGDE) de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) con el siguiente orden del día, Lectura de informe de situación institucional y Descongelamiento de cuentas del Impuestos Directos de Hidrocarburos (IDH).

Desde tempranas horas y a pesar de las inclemencias del tiempo llegaron las representaciones de Achacachi, Viacha, Kallutaca, Caranavi, con el objetivo de participar de la AGDE que se desarrolló en el patio principal de la Universidad, instalando la misma con el courum correspondiente. Con un respaldo masivo aprobaron en amplia mayoría el informe de las máximas autoridades de la UPEA, Rector y Vicerrector.

Por su parte el Vicerrector Condori, en su informe de gestión resaltó que los estudiantes se beneficiarán con la internacionalización con universidades extranjeras como ser la Universidad de México, además, la cantidad de titulados en la UPEA durante los últimos quince meses se ha incrementado tomando en cuenta los pocos titulados de los años pasados.

Durante la Asamblea, se escucharon petardos en apoyo al Rector Medrano, quien hizo conocer la situación jurídica favorable en el caso Johnatan Quispe, quien falleció en los conflictos de mayo de 2018.

Para tener mayor rigurosidad los estudiantes y docentes ingresaron a la Asamblea portando su cedula de identidad y matrícula universitaria.

Al final de la Asamblea, el Rector agradeció a la comunidad universitaria por su voto de confianza a favor de su gestión. “Que viva la UPEA, que viva el voto universal, que viva el cogobierno docente estudiantil”, gritaron docentes y estudiantes.// UPEA al día



1 comentarios:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

 
Top