Las 37 carreras de la Universidad Pública de El Alto, desfilaron hoy en la Avenida Juan Pablo II. Desde tempranas horas el desfile partió desde la altura Chacaltaya, liderado por el Rector Freddy Medrano y Vicerrector Carlos Condori, con el único objetivo de demostrar civismo y compromiso con la urbe alteña.

La Máxima Autoridad Ejecutiva manifestó que incluso llegaron docentes y estudiantes de las Subsedes descentralizadas para denotar su presencia por los 35 Años de la revolucionaria ciudad.

«El Alto siempre ha colocado a los mártires y toda Bolivia se ha beneficiado con los cambios ganados”. Resaltó el Rector Freddy Medrano quien a su vez convocó a las organizaciones alteñas a la unidad y conciliación.

El escenario principal fue instalado en los exteriores del Edificio Emblemático. Amenizado por “La banda Real Matador” quienes interpretaron el Himno a El Alto y el Himno Nacional, reflejando un cariño enorme a la UPEA y su gente.

Docentes, estudiantes y administrativos, se ganaron los aplausos de los vecinos del lugar. Rector y Vicerrector, quedaron satisfechos con el primer desfile y lo catalogaron como “histórico”, siendo la primera vez que la Universidad realiza un evento de estas características.

Los futuros galenos de la Carrera de Medicina desfilaron luciendo guardapolvos. Incluso la Carrera de Tecnología en Mecánica Dental, ingreso en su primer año de funcionamiento.

Al concluir, vecinos, gremiales, artesanos y choferes, gritaron «Viva El Alto», aseveraron que la UPEA siempre está al lado de su pueblo y con su gente.// UPEA Al Día


1 comentarios:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita

 
Top