Apple (1976): Compañía estadounidense de dispositivos electrónicos y software

Rev. 30/04/2021

(La UPEA). Apple Inc.  es una empresa de la industria de desarrollo y conercialización de hardware, software, electrónica de consumo y distribución digital.

Fue fundada el 1 de abril de 1976 por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne.Empresas estadounidenses

Su sede está en Apple Park, Cupertino, California, Estados Unidos.

Cuenta con unos 123.000 empleados (2017).

PRODUCTOS Y SERVICIOS DE APPLE

Productos
Macintosh
iCloud
iPod
iPhone
iPad
AirPods
Apple TV. Es un servicio de televisión por internet, mediante suscripción. Lanzado el 1 de noviembre de 2019.
Apple Watch
HomePod
Cinema Display
AirPort
iLife
iWork
MacOS
iOS
iPadOS
QuickTime
iTunes
Final Cut Studio
Aperture
Logic Pro
Safari
Siri

Servicios
Apple Store
Apple Music
App Store
iTunes Store
iBooks
Mac App Store
Apple TV+
Apple One
Apple Fitness+

_

El iPhone 12 mini no cuaja: Apple recortará su producción en un 70% la primera mitad de 2021 según Nikkei

Nos encantan los móviles (más) compactos, pero no los compramos (mucho). Esa es la conclusión que se puede sacar a los datos que acaba de publicar Nikkei Asia respecto a los planes de Apple con respecto a su iPhone 12 mini.

El más pequeño de los smartphones de última generación de Apple verá recortada su producción un 70% durante los primeros seis meses de 2021. De hecho recorta un 20% la producción respecto a los planes que tenía en diciembre, pero la reducción es mucho más notable para el modelo compacto.

El iPhone 12 mini ante la realidad de un mercado que ama los móviles grandotes

En Nikkei indicaban cómo esos recortes supondrán buena parte de los que Apple realizará en la producción de toda la familia de smartphones presentada a finales del año pasado.

Algunos proveedores dejarán de fabricar componentes específicos para el iPhone 12 mini de forma total de momento, mientras que otros proveedores acabarán recolocando ciertos componentes de ese móvil para dedicarlos al iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Esta noticia parece dejar claro que el éxito del iPhone 12 mini ha sido muy limitado a pesar de las buenas sensaciones que transmite. No hay prácticamente móviles compactos de gama alta que puedan rivalizar con él en el mercado Android, pero aún así la demanda de los usuarios de Apple está claramente dirigida al modelo estándar del iPhone 12 y también a los iPhone Pro y Pro Max.

En Nikkei mencionan también que se ha retrasado la producción de dos nuevos MacBook basados en Apple Silicon, pero no se sabe si es algún nuevo diseño con algún sucesor de los M1 o simplemente una variante de los equipos que Apple presentó recientemente.

A pesar de los recortes en la producción de sus móviles, Apple parece seguir queriendo fabricar más que nunca: se espera que 230 millones de terminales salgan de las factorías que los producen, lo que supondría un 11,6% más que los que se fabricaron en 2020.// Xataka

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios