Audi (1909): Fabricante alemán de automóviles

(La UPEA). Audi es una compañía dedicada a la fabricación de automóviles. Es propiedad del Grupo Volkswagen.

Fue fundada el 16 de julio de 1909 por August Horch. Tiene su sede en Ingolstadt, Alemania.Empresas alemanas

Cuenta con unos 58.012 empleados (2015).

FILIALES DE AUDI

Audi Sport GmbH
Lamborghini S.p.A.
Audi Hungaria Motor Kft
Ducati S.p.A.

_

La Audi R8 LMS GT2 Color Edition le da un toque de color al carreras cliente de Audi Sport

El salvaje GT2 de Audi recibe una edición especial con seis modelos cada uno pintado de un color distintos que lo hará único

Con su debut en competición ya consumado el Audi Sport sigue sorprendiendo con su último y más salvaje carreras-cliente, el Audi R8 LMS GT2, presentando una nueva edición especial de lo más colorida con un total de 6 ejemplares, cada uno un un color único que lo hará destacar incluso entre el resto de ejemplares de su raza.

En seis sabores

Con el nombre de Audi R8 LMS GT2 Color Edition el departamento de carreras cliente de la compañía de Ingolstadt ha mostrado estos seis ejemplares únicos con colores comunes pero que los harán únicos porque no habrá dos iguales. Los tonos elegidos son el azul, rojo, amarillo, verde, una especie de marrón claro y negro.

Estos colores se aplican como ocurre con el resto de R8 LMS GT2 sobre una carrocería hecha completamente de CFRP (Polimero reforzado de fibra de carbono) y que además se muestra notablemente modificada respecto al R8 de calle y los GT3, con un aspecto aún más agresivo y aerodinámico.

El chasis por su parte está hecho de aluminio y CFRP, lo que le otorga una ligereza mejorada quedándose en unos 1.350 kg, y eso contando además con una jaula antivuelco de acero en su interior como buen coche de carreras. No falta a la cita el famoso motor V10 atmosférico de 5.2 litros que aquí alcanza unos 640 CV de potencia y que deja como resultado un impresionante ratio de peso-potencia de 2,1 kg/CV.

El departamento Carreras-Cliente de Audi Sport ofrecerá estos seis ejemplares de la Audi R8 LMS GT2 Color Edition a un precio de 349.000 euros antes de impuestos.// CarAndDriver

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios