Manchester United F. C. (1878): Equipo inglés de fútbol

(La UPEA). El Manchester United Football Club es un club de fútbol de Mánchester, Inglaterra.

Fue fundado el 5 de marzo de 1878 como Newton Heath LYR F.C.. Es Manchester United F. C. desde el 24 de abril de 1902.eQUIPOS INGLESES DE FÚTBOL

The Red Devils juegan sus partidos de local en el estadio Old Trafford; cuenta con una capacidad para 74.994 espectadores. Este estadio fue inaugurado el 19 de febrero de 1910.

ESTADIO OLD TRAFFORD

Equipos ingleses de fútbol

_

La triple bomba que prepara el United: CR7, Kane y Sancho

En Old Trafford piensan tirar la casa por la ventana en la próxima edición del mercado. Según 'The Sun', Ole-Gunnar Solskjaer le ha transmitido a la directiva los tres fichajes que desea y no son cualquiera: pretende a Cristiano, atacante de la Juve, Harry Kane, delantero del Tottenham, y Jadon Sancho, extremo del Borussia Dortmund.

Una revolución. Eso es lo que podría vivirse en Mánchester este verano. Al menos ese es el deseo del United.

Porque en la entidad quieren un equipo a prueba de bombas. Y la directiva trabaja para que Solskjaer tenga a los mejores en sus filas.

Según 'The Sun', en el United tienen tres prioridades. Tres 'cracks' persiguen los 'red devils'. La idea del United pasa por reunir a Cristiano, Kane y Sancho. Sin duda, un equipazo.

Si no puede acometer ese triple fichaje, el United trataría que al menos uno de ello se sume al equipo. Esos tres nombres son los que tendría ahora mismo sobre la mesa la directiva.

La familia Glazer, dueña del club, ya le habría transmitido a Solskjaer que tendrá fondos suficientes como para tener una gran plantilla a su disposición. Habrá que ver si son suficientes como para llevar a Old Trafford jugadores de tal calibre.// BeSoccer

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios