Borussia Dortmund (1909): Equipo alemán de fútbol

(La UPEA). El Borussia Dortmund es un club  de fútbol que participa en la Bundesliga, campeonato profesional del fútbol alemán.

Fue fundado el 19 de diciembre de 1909. Fútbol alemán

Juega sus partidos de local en el estadio Signal Iduna Park, situado en Dortmund, Westfalia, Alemania. Este estado tiene una capacidad para 81.360 espectadores; fue inaugurado el 2 de abril de 1974.

_

El Borussia prefiere retener a Haaland esta temporada y perder ¡casi 100 millones!

'The Times' aseguró que el Borussia Dortmund está decidido a retener a Erling Haaland esta temporada, por lo que rechazará cualquier oferta que llegue por el delantero. Esto supondrá que el noruego pueda salir al finalizar la próxima campaña por 75 millones de euros debido a una de las condiciones del contrato.Fútbol alemán

Erling Haaland es otro de los grandes nombres del presente mercado de fichajes. El delantero es uno de los objetos más codiciados del Viejo Continente y el Borussia Dortmund tiene que desechar una y otra vez las ofertas millonarias que llegan por su futbolista.

Sin ir más lejos, el Chelsea puso sobre la mesa un total de 175 millones de euros, tal y como apuntó 'Bild'. Como era de esperar, los germanos rechazaron la propuesta y están decididos a retener al futbolista.

Ahora, 'The Times' actualizó la coyuntura del atacante. El citado medio informó de que 'Die Schwarzgelben', encabezonado en retener a su estrella esta temporada, perderá unos 100 millones de euros, si ponemos de baremo la oferta del cuadro 'blue', por una estipulación en su contrato.

Y es que esa condición que estableció con su firma cuando aterrizó en Alemania es que su cláusula de rescisión en el verano de 2022 será de 75 millones de euros, una cantidad más que aceptable por un delantero que está llamado a ser uno de los mejores del mundo los próximos diez años.

El Borussia Dortmund está dispuesto a perder esa cantidad millonaria por mantener un curso más a Erling Haaland. Deportivamente, la decisión tiene su justificación: 41 goles en 41 partidos jugados le dan la razón a los alemanes.// BeSoccer

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios