Leeds United (1919): Equipo inglés de fútbol

(La UPEA). Leeds United Football Club es un equipo de fútbol de la ciudad de Leeds, Yorkshire del Oeste, Inglaterra. Participa en la Premier League. Es propiedad de Aser Group, 49ers Enterprises.

Juega sus partidos de local en el estadio  Elland Road de Leeds. Cuenta con una capacidad para 37.890 espectadores. Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1897.Fútbol de Inglaterra

_

El Leeds de Bielsa pone sobre la mesa 35 millones por Adama Traoré

El periodista Duncan Castles, de 'The Times', avanzó que el Leeds de Bielsa quiere poner toda la carne en el asador por Adama Traoré, jugador de los Wolves. Los 'whites' ofrecen por el español 35 millones de euros.

Adama Traoré es de esos jugadores que resaltan por su capacidad física. Además de una característica que salta a la vista, el español, que jugó la Eurocopa con la Selección, destaca por su verticalidad y desborde por una banda derecha en la que suele ser una moto imparable gracias a su potencia.

Estas habilidades han llamado la atención del Leeds, equipo entrenado actualmente por Bielsa. Y no es mínimo este interés. El periodista Duncan Castles, de 'The Times', avanzó la cantidad que están dispuestos a pagar los 'whites' por el extremo.

La cifra de 35 millones de euros es la indicada por el citado profesional, un dinero con el que se intentará convencer a los Wolves, club en el que Adama milita desde la temporada 2018-19 y con el que tiene contrato hasta junio de 2023.

Una posibilidad con tintes reales después de la llegada a la primera plantilla de Francisco Trincao, por el que apostarían los 'lobos' debido a su juventud, 21 años frente a los 25 del ex canterano del Barça.

No obstante, el Leeds tendrá que disputar este 'partido' con dos grandes de Inglaterra como lo son el Chelsea y el Liverpool. Ambos mostraron su interés en el internacional español para incorporarlo a sus respectivos elencos de cara al comienzo del curso 21-22.// BeSoccer

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios