Luis Suárez (1987): Futbolista uruguayo

(La UPEA). Luis Alberto Suárez Díaz nació el 24 de enero de 1987 en Salto, Uruguay.

El Pistolero debutó con la selección de fútbol de Uruguay el 7 de febrero de 2007.Jugadores de fútbol

CARRERA DE LUIS SUÁREZ

2005-2006: Debuta con Nacional de Uruguay como futbolista profesional

2006-2007: Continúa su carrera en el Groningen de Países Bajos.

2007-2010: Comienza a sobresalir en el Ajax. Jugadores de fútbol

2011-2014: Cambia de equipo y de país, Liverpool de Inglaterra sería el club en el que sigue su carreraJugadores de fútbol

2014-2020: En El Barcelona formaría el tridente MSN, junto a Messi y Neymar. Jugadores de fútbol

2020-2022: Después de ser alejado del equipo culé, pasaría al Atlético de Madrid, con el cual lograría ganar LaLiga

_

Luis Suárez habló sobre su futuro: "Pueden decir muchas cosas, ya sabes cómo es"

Mientras disfruta de sus vacaciones, Luis Suárez dialogó con el periodista Gerard Romero y dio un panorama sobre su futuro profesional en medio de los rumores sobre su posible llegada a River.

Todavía no se sabe en qué equipo jugará Luis Suárez de cara a la próxima temporada. El delantero uruguayo finalizó su contrato con el Atlético de Madrid y quedó en libertad de acción a partir del 1 de julio.

En los últimos días, el 'Pistolero' fue vinculado con River Plate. Sin ir más lejos, los medios argentinos informaron que el 'Millonario' habría llegado a un acuerdo de palabra para quedarse con el ex futbolista del Barcelona.

Ante esta situación, el periodista Gerard Romero tuvo una nueva charla vía Twitch con Suárez y le preguntó acerca de estos rumores. El 'charrúa' no esquivó la pregunta y dejó en claro que por ahora no hay ninguna decisión tomada.

"Veremos cuándo se resuelve... Si es cuanto antes, mejor... Pero pueden decir muchas cosas, ya sabés como es esto...", manifestó el internacional uruguayo de 35 años, dando a entender que los dichos no son del todo ciertos.

De esta manera, por ahora habrá que seguir esperando para saber en qué club jugará Suárez. La intención del atacante es jugar en una liga competitiva para llegar de la mejor  forma al Mundial de Catar 2022.// BeSoccer

_

_

Publicar un comentario

0 Comentarios