Reynaldo Quispe Chipana

Las redes sociales están hoy de moda y sin duda Twitter es una de las más populares. Y el principal reto que nos ha lanzado es enviar un mensaje en tan solo 140 caracteres, recuerdo que en determinado momento se hablaba de que Twitter pensaba en ampliar estos límites cosa con la que personalmente estaba en desacuerdo, ya que los 140 caracteres es lo que distingue a Twitter.

Como no siempre se puede decir todo lo que se quiere decir en 140 caracteres, existe una interesante herramienta llamada Big Big Tweet con la que se pueden dividir los tweets en 140 caracteres. Lo he probado y me ha parecido de lo más interesante a pesar de que todavía está en fase beta.

¿CÓMO FUNCIONA?

Su uso es bastante sencillo, primero nos vamos a la página de la aplicación Big Big Tweet; nos identificamos con nuestra cuenta de Twitter.

Escribimos en la ventana de la izquierda lo que queremos publicar y automáticamente en la derecha iremos viendo los tweets divididos en 140 caracteres y tal como se verán al ser publicadas.

Elegimos el acortador de URL que deseemos, tenemos bit.ly goo.gl y j.mp y presionamos el botón tweet!. Con esto ya veremos los tweets correspondientes publicados en nuestro perfil.

PD. Ideal para l@s que tienen muchas cosas que decir y para l@s cuales 140 caracteres no son suficientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son importantes para nosotros. Revisamos todos los comentarios y los respondemos.

EVITA COMENTAR COMO "ANÓNIMO", PORQUE NO RESPONDEREMOS TU COMENTARIO. Con poner tu nombre basta.

 
Top