FUD: Posesionan nuevo directorio de la Federación de Docentes

En un acto desarrollado en el Salón Akapana  de la Universidad Pública de El Alto (UPEA),  el pasado 4 de julio, la presidencia del Honorable Concejo Universitario posesionó a la Federación Universitaria de Docentes FUD-UPEA (2016-2019), sigla ganadora en las elecciones realizadas el 30 de junio.

Según el informe del presidente del Comité Electoral Lic. Juan Javier Carrillo, tres frentes participaron de dicha contienda: Furia, Cambio y el frente  Integralidad  esta última se llevó la victoria con 533 votos.

El flamante ejecutivo  M.Sc. Salvador Quispe Mamani dijo tener  el desafío de modificar la ley 195 de Coparticipación Tributaria y conseguir mayor presupuesto. “Si lo logramos nos  protege económicamente por lo menos 10 años,  este es el compromiso de trabajo, que beneficia a todos”, sostuvo el dirigente cuyas propuestas  gira en estabilidad laboral docente,  pago puntual de haberes, fortalecimiento académico y tecnológico.

UPEA noticias

Nuevo directorio FUD-UPEA

FUD-POSESION-TABLA

De esta manera los nuevos dirigentes, tomaron juramento y posesión por el lapso de 3 años, comprometiéndose a trabajar conjuntamente con las autoridades  de la UPEA.

A su turno el rector Ing. Reynaldo Cosme destacó la labor  del Comité Electoral y propuso el trabajo conjunto por el bien de la universidad. “Nosotros como autoridades queremos contar con apoyo de ustedes, se viene momentos muy difíciles para la universidad,  esperamos resultados positivos”, finalizó la autoridad.// RRPP

_

Publicar un comentario

0 Comentarios