Carrera de Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria en la UPEA

Grado Académico : Licenciatura en Ingeniería en Zootecnia e Industria Pecuaria-

Objeto de Estudio

El objeto de estudio de la carrera esta ligado a la producción animal e industrialización de productos y subproductos derivados de origen animal.

La Zootecnia e Industria Pecuaria plasma en los estudiantes capacidades técnico-científicas, básicas para generar investigación, ademas la carrera busca que los productos obtenidos sean transformados y comercializados con la mayor eficacia y trata de responder a la demanda social.

Carreras de la UPEAPerfil Profesional

El profesional Ingeniero Zootécnista e Industria Pecuaria, es un profesional con la solida formación en las ciencias básicas, ingeniería y tecnologías propias del sector en producción animal, bienestar pecuario e industria pe productos pecuarios , con suficiente conocimientos en el área de gestión de empresa y con profunda formación humanista. Es un profesional crítico, pro-activo, responsable, solidario, que se actualiza permanentemente, que le permite entender el contexto social, polítixo y económico del país y del mundo, y es capaz de:

  • generar producción de distintas especies animales de interés zootécnico sustentable y sostenible.
  • Generar y aplicar de métodos, técnicas, tecnologías de mejoramiento genético y reproducción, nutrición y racionalización de alimentos para animales.
  • Generar, desarrollar y administrar unidades de producción familiar, asociaciones de producción animal, industrias alimentarias y bienes de origen animal.
_

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por tu visita