¿Qué saber antes de iniciar una relación amorosa?

¿Qué saber antes de iniciar una relación amorosa?

Si quieres saber que pensar, evaluar antes de iniciar una relación amorosa, sigue estos consejos. Si sientes mariposas en el estómago cuando lo ve, o si siente que tu corazón quiere salirse del pecho, son señales de que existe química entre ustedes.

Metas claras y futuro definido

Todo hombre suficientemente maduro para establecer una relación seria y duradera debe tener muy claro sus objetivos y planes futuros. Cuestiónelo sobre sus propósitos profesionales, familiares, y sus principales metas por cumplir. Sería bueno también conversar sobre las metas que ha se ha propuesto antes y que ya ha logrado, y sobre las acciones que realiza en el presente para lograr sus metas futuras.

Dispuesto a crecer juntos

Es cierto que las mujeres no pueden cambiar a los hombres y formarlos a su antojo, pero una buena señal para establecer un compromiso serio es que su chico se muestre interesado en cambiar aquellas cosas que usted le comunica no le agradan. Cuando los hombres están verdaderamente en amor, aceptan las críticas constructivas de sus parejas y se animan a mejorar. Lo ideal es que cada miembro de la pareja tenga la capacidad de transformarse y crecer junto con su compañero.

Mantiene la emoción del inicio

El comienzo de toda relación suele ser muy emocionante porque estamos conociendo una persona nueva, que mientras más aprendemos de ella despierta el interés de compartir más. Un buen indicio de que su relación será duradera es si su pareja se esfuerza por mantener la llama viva. Con simples detalles como llamadas, cartas, flores o mimos su chico le demuestra que quiere agradarle, y eso por supuesto es un buen inicio.

Responsabilidad económica

No es que seas interesada, pero a la hora de establecer una relación amorosa con vista al futuro es bueno que tu chico trabaje y obtenga los recursos suficientes como para ser responsable económicamente de sus gastos personales y de los que implica una relación. Además tener independencia económica demuestra que es un hombre independiente en otros aspectos, lo cual es muy bueno.// Conectate

_

Publicar un comentario

0 Comentarios