CONSEJOS PARA LIGAR UN HOMBRE

Lado FSer el centro de la atención.

No estes siempre hablando con tus amigos. Quédate solo/a de vez en cuando.

El mejor color de ropa para mujeres es el rosa/pink. Si quieres atraer hombres que buscan ligar y no teman a una mujer fuerte, ponte el rojo. Los hombres deberían llevar colores azules, ya que transmite a las mujeres seguridad y seriedad. Los colores verde-amarillo no atraen a nadie.

Ten siempre una sonrisa en la cara, enseña que te estas divirtiendo sin exagerar.

No mastiques chicle, esto transmite ansiedad.

Enseña interés en la otra persona, haz preguntas abiertas, no hables solo de ti. Describa tu profesión / hobby como algo interesante. Al menos que hables con un/a intelectual, no entras en temas demasiado profundo. No cuentas toda tu vida en la primera, deja algo interesante para después. Mantén algo de misterio. No hables de tus relaciones, ten discreción.

Disfrutar de los extras. Algún juguetito bien elegido o una película con un par de escenas... pueden cambiar la vida de una pareja de la mañana a la noche. Este tipo de complementos impulsan a ser más innovadores, lo que siempre resulta excitante.

Hallar sus centros de placer. Se cree que todas las mujeres tienen las mismas necesidades en la cama. Pero no es así. El mejor sistema es escuchar, mirar y aprender. Si la chica es expresiva, pueden ayudar a descubrir el camino. Pero, en caso contrario, habrá que ser más sutil y fijarse en detalles como la respiración, la dilatación de las pupilas, una repentina relajación de la mandíbula,…

Desde luego, todos somos diferentes y buscamos algo diferente. Encuentra lo que busca la otra persona y adapta tu procedimiento.

Recuerda que un regalito mantiene la amistad. // Publiboda.com

_

Publicar un comentario

0 Comentarios