Recetas: Cómo hacer una ensalada sencilla y rica

Esta ensalada me encanta, para mi es espectacular lo rica que queda, y además es súper fácil de hacer y "bastante light".

Ingredientes: pechuga de pollo cocida, palmitos, ananá en almíbar, aceitunas negras, mayonesa, unas cucharadas de leche, sal y pimienta.

Proceso de elaboración: Cortar la pechuga ya cocida en trozos no muy pequeños (de unos 2 cm aprox.), los palmitos en medias rodajas y el ananá en trozos. Las aceitunas son opcionales, si se usan, se cortan en rodajas.

Mezclar todos lo ingredientes.

Aparte mezclar mayonesa con unas cocharadas de leche, revolviendo bien hasta que quede como una salsa con la consistencia deseada, bastante más liviana que la mayonesa sola. Ir agregando leche de a poco, mezclar y si es necesario más hasta lograr la consistencia buscada. Agregar un poco de pimienta, mezclar y volcar sobre la ensalada.

Mezclar todo y dejar un rato en la heladera.

Queda muy rica, se las recomiendo.

A mi personalmente no me gustan mucho las aceitunas negras y a veces no le pongo, acá le puse una aceituna verde y una cereza para darle un poquito de color, porque, eso si, es demasiado blanca.

Saborli

_

Publicar un comentario

0 Comentarios