Rector entregó fotocopiadoras a las 22 carreras de la UPEA

La UPEA Bolivia

El rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dámaso Quispe, efectuó la entrega de 27 fotocopiadoras multifuncionales a todas las carreras que componen esta Casa de Estudios Superiores, con la finalidad de brindar una mejor atención y educación a los universitarios.

De las veintisiete fotocopiadoras adquiridas, veintidós fueron designadas a cada una de las áreas y tres se destinaron a las subsedes de: Viacha, Achacachi y Chaguaya, mismas que serán administradas por los Centros de Estudiantes. Mientras que dos de las restantes fueron asignadas a la Federación Universitaria Local (FUL) y la Sociedad Científica de la UPEA.

En la oportunidad la máxima autoridad señaló que los equipos fueron adquiridos de acuerdo al Plan Operativo Anual 2011(POA), desarrollado a inicios de gestión, y además respondería a un pedido de los propios universitarios “estamos comprometidos plenamente con el desarrollo de la institución y de la comunidad universitaria, por eso a partir de hoy los estudiantes podrán hacer uso de las fotocopiadoras, lo que les permitirá abaratar sus gastos en educación” complementó.

Por su parte, los estudiantes a tiempo de agradecer la dotación de los equipos se vieron contentos y gustosos de ver que las autoridades si cumplen con los proyectos institucionales que se presentan “nosotros como estudiantes de todos los niveles nos sentimos felices al ver las autoridades nos apoyan, y además este es un incentivo para que continuemos estudiando de la mejor manera y forma posible”, sostuvo el representante estudiantil de la carrera de Derecho.// El Diario

_

Publicar un comentario

0 Comentarios