“II maratón de integración estudiantil” en la UPEA

Henry Mérida, Responsable de Relaciones Públicas de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) informó, este miércoles que el 5 de noviembre se realizará la ‘Segunda Maratón Integración Estudiantil UPEA’ con el objetivo de integrar a la población con su Universidad, además de motivar a las promociones de los establecimientos educativos a trabajar en equipo en la competencia atlética.

Mérida en declaraciones a Radio Atipiri explicó que la promoción estudiantil que trabaje en equipo en la competencia atlética serán acreedores de un conjunto musical para su fiesta de graduación. Los estudiantes ganadores en la modalidad individual de la ‘Segunda Maratón Integración Estudiantil UPEA’ se ganarán celulares, computadoras personales y bicicletas.

La autoridad expresó su interés para inscribir a más de 2,000 atletas, quienes correrán más de 16 kilómetros en la vuelta a El Alto.

“Los competidores tienen que venir con muchas ganas, porque de aquí se va ha seleccionar los mejores maratonistas que nos puedan representar a El Alto. Sabemos que en la Universidad hay muy buenos deportistas y también en la población y queremos invitar a esos deportistas para que también sean parte de la Universidad Pública de El Alto”, aseguró Mérida.

La ‘Segunda Maratón Integración Estudiantil UPEA’ se iniciará a las 7:00 de la mañana desde la calle 2 de la avenida 6 de Marzo, se dirigirán hasta el Cruce a Viacha, la vía Julio César Valdez, la plaza de la Cruz, la avenida Bolivia y finalizará en las puertas de la UPEA sobre la vía Juan Pablo II.

Según Mérida para la ‘Segunda Maratón Integración Estudiantil UPEA’ se coordinó la presencia de una ambulancia médica, controles con el Organismo Operativo de Tránsito, apoyo con la Unidad de Bomberos y la Dirección de Deportes de El Alto.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN GRATUITA

Los estudiantes de la UPEA pueden registrarse con la presentación de la fotocopia Cédula de Identidad y la Matricula Universitaria. Los Docentes y Administrativos de la UPEA deben presentar la fotocopia de la Cédula de Identidad y Boleta de Pago. La población en general puede inscribirse a sola presentación de la Cédula de Identidad. Las inscripciones se reciben en la Unidad de Relaciones Públicas de la UPEA El Alto.// Atipiri

_

Publicar un comentario

0 Comentarios