LA UPEA inaugura su edificio Emblemático

El edificio Emblemático de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) fue entregado ayer de manera técnica en una ceremonia especial que se realizó en el frontis de esta casa de estudios superiores.

Esta obra se concluyó en un 95 por ciento después de cuatro años. El 14 de julio de 2008 se firmó el contrato para el inicio de los trabajos, que demandó 23.505.911 bolivianos, con el financiamiento del Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del programa Bolivia Cambia-Evo Cumple.

Ciudad de El Alto - Bolivia“Después de cuatro años hemos visto casi concluido nuestro edificio Emblemático. Es como ver un sueño tan añorado por nuestra universidad”, destacó el rector de la UPEA, Dámaso Quispe Callisaya.

Asimismo, agradeció la presencia de las organizaciones sociales, la junta de vecinos de Villa Esperanza y de la calle Sucre, además de representantes de la Federación de Padres de Familia (Fedepaf), quienes participaron en la ceremonia de entrega.

Añadió que la comunidad universitaria encarará de mejor manera las actividades académicas en la nueva infraestructura. La UPEA cuenta con más de 27 mil estudiantes repartidos en 35 carreras.// Cambio

_

Publicar un comentario

0 Comentarios